¡Hola! Soy Pato, quiero contarles un poco sobre mí y mi proyecto. Todo comenzó en 2015 con la organización del Baby Shower de mi primer hijo, Juan. Era un mundo nuevo para mí, diseñar y organizar un evento. Si bien siempre me gustó la Decoración y el Arte y siempre estuve relacionada con todo lo artístico, nunca había tenido, hasta ese momento, que tomar tantas decisiones para una ocasión así… ¡Pensar en cada detalle y luego poder llevarlo a cabo fue todo un desafío! Lo mismo me sucedió para el bautismo y el primer Año.
Y así fue que me di cuenta que tenía “pasta” para eso, que me gustaba, pero no solo me gustaba, ¡sino que me encantaba! Cuando veía el asombro de los invitados y escuchaba ese “¿Cómo hiciste?», «¿Y cómo se te ocurrió?», «¡Mirá qué lindo!», se me llenaba el corazón, porque no solo había logrado que mi evento quede como yo lo tenía en mi mente, sino que los demás también lo veían. Comencé entonces a involucrarme en el mundo de los eventos, primero con mi amiga alquilando livings, deco y juegos.
Pero a mí siempre me gustó decorar. Esa era sin duda mi pasión. Y qué importante fue descubrirla. Me abrí paso de lleno a la decoración de eventos, con Instagram como herramienta y el famoso “boca en boca” de los clientes que me recomendaban. Así empezó la aventura de los eventos sociales. Fui instruyéndome en el rubro, alcanzando metas y abarcando también eventos corporativos como inauguraciones y lanzamientos, entre otros. Y un día comencé a idear mi tienda ideal, la tienda de mis sueños. Un lugar donde resolver la provisión de insumos no solo a la mamá que busca en mil lugares lo que necesita para armar el evento de su hijo, sino también a organizadores de eventos, decoradores, wedding planners, pasteleros y todas las profesiones que este hermoso rubro reúne, y también la solución de la organización de un evento para empresas, marcas, salones, etc. ¿Por qué no? ¿Por qué no poder tener todo en un solo lugar? Me sucede cuando tengo un evento, que cuento con la colaboración de muchos y buenos proveedores. Pero a veces no hay proveedor de “eso” que necesitamos para nuestro cliente y lo tenemos que inventar.
Muchas veces las cosas hermosas que ven montadas tienen detrás de escena un sinfín de corridas. Vos, que haces eventos, me entendés: ir a la papelera, al cotillón, buscar una alzada que vaya con la temática, la torta, la mesa, uh, la mesa la tengo que pintar porque no me combina… Debo ir a la ferretería, la mercería, y así pasé 5 horas en la calle de acá para allá (y todavía me falta ir al otro cotillón porque donde fui no tenía eso que necesito). Sí, creeme que te entiendo, porque me pasó muchas veces. Así que acá vengo, a facilitarnos la vida y nuestro trabajo. Después de todo, los gajes del oficio pueden ser divertidos. ¿Verdad?