La compra o contratación de productos y/o servicios que el Cliente realiza aquí en esta web de LA PROVEEDORA EVENTOS implica el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones aquí expuestos. 

Los precios publicados son en PESOS ARGENTINOS. 

Respecto al envío de los productos que tenemos en stock deberán considerar 24hs de embalaje y despacho y la demora habitual del correo que realiza la entrega, la misma pueden demorar de 3 a 5 días. El correo intentará entregar 2 veces el paquete y en caso de no encontrar al destinatario lo remitirá a la sucursal más cercana. 

Una vez que realices la compra se te facilitará tu código de seguimiento de envío. 

Para los productos de pastelería, siempre debemos consensuar el pedido (modelo, cantidad y disponibilidad para la fecha requerida), por ello no damos la opción de compra directa. Una vez que te interesó un producto, presionás el botón de WhatsApp donde iniciaremos la conversación para evaluar juntas/os tu pedido y nuestra disponibilidad. Los pedidos de pastelería se pueden abonar mediante el link que te vamos a enviar donde también incluiremos el envío personalizado (ya que por correo no podemos enviar piezas comestibles de este tipo).   

Los productos de pastelería NO tienen devolución y NO tienen cambio, bajo ningún concepto ni excepción. Son productos realizados 100% a pedido y la aceptación de compra implica la aceptación de NO devolución y NO cambio indistinta sea la índole que justifica dicha solicitud. 

Para el caso de  productos de todos los rubros (excluyendo pastelería) si el pedido te llegó con algún error o con alguna falla, nos podes escribir a eventos@laproveedora.com.ar  adjuntando fotos del mismo para coordinar el cambio o la devolución, dentro de los 10 días de haber recibido tu pedido, pasado esos 10 días de corrido NO aceptaremos solicitud de devolución o cambio. Aceptamos este tipo de cambios/devolución si por error involuntario enviamos mal tu orden o vino fallado, el costo del correo será a nuestro cargo. NO nos hacemos responsables si el pedido fue mal realizado, si te equivocaste en cantidad, color, etc, NO realizamos cambio y NO realizamos devolución para esos casos. 
Recomendamos que, al momento de confirmar la compra, revises bien tu pedido y que estes segura/o que estás eligiendo bien el producto que precisas. 

Aceptamos únicamente la devolución de artículos que no hayan sido usados, que conserven su embalaje original y etiquetas. 

El reintegro del dinero o cambio de la mercadería se realiza una vez que el producto haya vuelto a nosotros, y comprobemos que el mismo se encuentra en el estado original, tal cual fue enviado. 

La Proveedora Eventos se reserva el derecho de cancelación de un pedido y/o modificación del mismo en caso de falta de stock repentina o cambio de modelo publicado (siempre notificándote al respecto). Si el pago de tu parte ya hubiera sido realizado, te lo reintegraremos a la brevedad en caso de no aceptarnos la modificación. 

Siempre estamos a tu disposición si queres hacernos consultas antes de confirmar tu compra. ¡Muchos de nuestros productos son realizados artesanalmente y personalizados a pedido, es por ello que es MUY IMPORTANTE que estemos ambas partes seguras.

Cerrar menú
Medios de pago y cuotas
×

Medio de pago

Selecciona un método de pago

  • American Express
  • Argencard
  • Cabal
  • Cabal
  • Cabal Débito
  • Diners
  • Maestro
  • Mastercard
  • Mastercard Débito
  • Mastercard Prepaid
  • Naranja
  • Visa
  • Visa Débito
  • Visa Prepaid
×